Ambición y Visión: así será el nuevo game del Dojo de Venezuela.

Oct 29, 2019

Fabián Aguilar

Fabián Aguilar

Autor

Hace unos días, el dúo conformado por Lou Fresco & Willie DeVille; Visión Bros, estrenó el videoclip de Cyclops, segundo sencillo de su próximo EPAMVISION’: con un sonido distante a lo que tenían acostumbrados a sus seguidores, donde resaltan sus habilidades para explorar con diferentes ritmos y melodías, virtudes estas de un Mc hábil. “You wanna test the vision of the champions” sentencia Lil Supa en la intro.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

 

De construcción abstracta, si se quiere, frente a lo que venían produciendo por separado los dos raperos, en Cyclops, Visión Bros se sumerge en la búsqueda de un mensaje a través de la repetición y secuencia de palabras cargadas de un tinte egocéntrico y personal, a su vez sincero y directo; con referencias a la familia, el pueblo y, como dicen, haciendo “de la palabra a la acción”.

 

 “Líderamos una nación, stay focused, luces, docus,

vídeos, fotos genius, lotus. Mind control, self conscious,

the same notion, stop motion. motion.”

Este dúo presenta, en este tema, un rap con una intensión en los fraseos al estilo del disco Rodhesia del bogotano N. Hardem. Una canción que se presta para analizar al salir del molde tanto en lo referido a la música, al innovar frente a boom bap y el trap que marcan tendencia actualmente; y el audiovisual que compite y se enfrenta -es a lo que apuesta el Dojo en CYCLOPS– contra videos cada vez más producidos en locaciones y, en general, como que se dice: está “la artillería”. A este tema lo caben todas las de “menos es más”.

 

En el vídeo, resaltan los colores primarios y saturados, los mismos de la bandera venezolana, donde los objetos tienen movimientos por momentos hipnotizadores. Una vieja consola de videojuego iniciándose en “Video Bros” te sumerge entre estatuillas humanas flotando junto a planetas y, entre otros, la imagen de un feto.

Cosmos

Hace un mes habían lanzado el primer sencillo titulado “Cosmos” al que presentan en su videoclip como creación “del imaginario colectivo de Lou Fresco y Willie DeVille”, grabado en la ciudad de Buenos Aires (ARG) paseándose por los barrios de La Boca con sus pintorescas calles por la identidad en los colores del equipo y el reconocido sector de Caminito; en Microcentro por disquerías ojeando vinilos a los que hacen referencia en el tema; junto a variadas referencias audiovisuales noventeras como Winning Eleven y Mortal Kombat,

 

Pronto veremos que se traen este dúo

También puedes leer: A mi manera, el debut de LRO/

Cosmos

Lou Fresco & Willie DeVille #VISIONBROS – COSMOS (Prod. Manu Beats)

CYCLOPS

Lou Fresco & Willie DeVille #VISIONBROS – CYCLOPS (Prod. Notyme)

© Diáspora 15-20

 

 

¡Comparte este artículo!

El conocimiento es universal y nos ayuda a mejorar, por eso en Diáspora 15-20 te invitamos a compartir nuestro artículo y aportar al cambio.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *