¡Ya llega la final internacional de Flava On The Mic!

Mar 11, 2022

Por: Sebastián Cristancho

 

El próximo 26 de marzo no es un día común y corriente. Este día se realizará en Bogotá la final de Flava On The Mic, una competencia latinoamericana de freestyle organizada por los parches de Flava Urbana y Barking Freestyle. El evento se originó en Panamá y tuvo su primera edición en el año 2019.

Para este año, el rapero guatemalteco Mxrea, buscará defender su título frente a los exponentes de Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Panamá y Perú.

El evento contará con la participación Realidad Mental, uno de los mayores exponentes del rap bogotano underground gracias a la oscuridad de su sonido, su lírica y su contenido audivisual. Será acompañado por artistas locales elegidos por el público: Kain Aminstía, Abstrac Anthrax y Cerrajero.

Ahora bien, para asistir a la competencia tienen tres opciones: a) general, b) plus y c) meet and greet. La primera contempla hidratación y recordatorio; en la segunda se añade comida y un póster; y finalmente, la tercera agrega un afiche autografiado y un componente de convivencia con los artistas acompañado de una fotografía profesional. 

La boletería la pueden adquirir mediante una transferencia o consignación a las cuentas de Nequi o Daviplata 313-893-3892. Para más información, consulte la página de instagram @Barkingfree o comuníquense a los teléfonos/whatsapp 310-316-7125 o 311-223-3751.

 

 

 

¡Comparte este artículo!

El conocimiento es universal y nos ayuda a mejorar, por eso en Diáspora 15-20 te invitamos a compartir nuestro artículo y aportar al cambio.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *