Shampi-se regresa con el lanzamiento de “Contra el destino”

Jul 30, 2022

Por: Sebastián Cristancho

 

Shampi-se, productor y MC bogotano, recientemente lanzó la canción Contra el destino. Este tema se caracteriza por ser denso, oscuro, con sonidos graves envolventes y una cadencia en sintonía con el beat.

El rapero pone de presente sus disputas internas, sus dificultades económicas para hacer música y su actitud implacable para seguir en el juego. En sus propias palabras, se busca ilustrar esa “lucha en la oscuridad para lograr encontrar la luz”.

Uno de los componentes más fuertes de Contra el destino, es su beat. Es tan chimba que, perfectamente, podría sacarse sin letra y pegaría durísimo. Con esta pista Shampi-se demuestra que también es un excelente productor.

Contra el destino hace parte de su nueva producción titulada Creyendo. Este trabajo significa su regreso al rap luego de su último lanzamiento junto a Flaco Flow y Juan Habitual. Un retorno marcado por el estilo clásico, pero con un sonido fresco y de muy alta calidad.

 

 

 

¡Comparte este artículo!

El conocimiento es universal y nos ayuda a mejorar, por eso en Diáspora 15-20 te invitamos a compartir nuestro artículo y aportar al cambio.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *