‘Petición’, el regreso de Ochoa Latino

Jul 24, 2021

Después de algunos meses de ausencia, Ochoa Latino, regresa con el sencillo ‘Petición’, una canción en la que fluye sobre un boom bap fresco, dando un mensaje positivo y de aliento para luchar por nuestros sueños. La instrumental ha sido obra del reconocido beatmaker M-sBeatz y contó con la masterización y mezcla de Leo Castiblanco.

“Yo no andaba muerto, mucho menos de parranda / estaba exorcizando los demonios que atormentaban mi alma”, con esta frase inicia el track, en una clara alusión de las dificultades que ha tenido en su vida y que por momentos lo alejaron del rap, pero como buen hijo ha vuelto a casa y está construyendo un proyecto musical ambicioso con el que pretende romper las barreras y la monotonía de la movida hip hop actual.

‘Petición’ hace parte de su nuevo álbum que lleva por nombre INCIPIO, una apuesta por descubrir nuevos sonidos y llevar a su música a diferentes públicos, haciendo de su arte un producto universal, un conjunto de sensaciones y mensajes que puedan ser entendidos y aceptados por cualquier persona en el mundo.

 

El audiovisual fue realizado por Betta Music que maneja una coloración bastante atractiva y que utiliza la metáfora del vehículo para mostrar cómo llega a un nuevo presente.

Grabado en la vía entre Bogotá y el municipio de Tenjo en la sabana cundiboyacense, allí, sube a un Ford Fairlane modelo 66 y nos muestra que emprende el viaje para retomar su carrera musical.

Ochoa Latino es un rapero bogotano que viene trabajando desde el 2004, inicialmente con la agrupación O.C., posteriormente emprendió su carrera en solitario.

Se ha presentado en distintos festivales y escenarios, después de un breve tiempo de descanso, se encuentra retomando su carrera artística y seguramente dará de que hablar en los próximos meses.

Síguelo acá en Instagram, YouTube y Facebook

 

 

¡Comparte este artículo!

El conocimiento es universal y nos ayuda a mejorar, por eso en Diáspora 15-20 te invitamos a compartir nuestro artículo y aportar al cambio.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *