Caciques: En la búsqueda de lo mejor del Hip Hop de Bogotá

Jul 8, 2020

Si siempre has querido hacer de la música tu proyecto de vida, ésta es tu oportunidad. Caciques busca diez artistas que acepten el reto de enfrentarse al desafío de componer e interpretar canciones sobre diferentes ritmos de Hip Hop, propuestos por los mejores beatmakers de Colombia y Latinoamérica.

Para inscribirte, deberás tener de 15 a 25 años, diligenciar el formulario de inscripción en www.caciqueshh.com y subir a tus redes sociales un video donde demuestres tu habilidad para componer y rimar dieciséis líneas y un coro sobre un beat de uso libre. Para ello tendrás como plazo máximo el 11 de agosto.

Quiénes pasen éste primer filtro, llegarán a la fase pública del torneo y sus presentaciones serán transmitidas por YouTube e Instagram, allí serán evaluados, aconsejados y juzgados por artistas de la talla de Yoky Barrios, Afaz Natural, Ruzto, McKlopedia, Javi Tormento y Benny Bass, por solo nombrar algunos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Solamente habrá un ganador o ganadora, quién se hará merecedor de la producción total de un EP, con la participación de un grupo de destacados beatmakers, liderados por Alka Produce, el cerebro musical detrás del éxito de Nanpa Básico.

El EP será grabado en uno de los estudios musicales más relevantes de la ciudad: Árbol Naranja. La distribución musical estará a cargo de One RPM, la agregadora digital más importante de América Latina, quién se encargará también de destacarlo en playlist especializados del género.

Aquí el único desafío será el ritmo, no pierdas la oportunidad de llevar tu carrera musical a otro nivel.

¡Comparte este artículo!

El conocimiento es universal y nos ayuda a mejorar, por eso en Diáspora 15-20 te invitamos a compartir nuestro artículo y aportar al cambio.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *