‘Buen viaje’, un homenaje de Ali aka Mind a quienes se han ido

Jun 26, 2021

La nueva canción del rapero colombiano Ali aka Mind, es un homenaje a quien no está y cuya ausencia se convierte en un peso en el alma. Un track que gira en torno al duelo y da muestra de las reflexiones del artista, pues nos deja un mensaje claro del amor, como algo que emerge de la muerte y se posa en nosotros hasta nuestros últimos días.  

Sin duda el sentimiento de ausencia y el pesado dolor de no volver a ver a alguien que amas genera toda una serie de sentimientos, en esta canción aquello se convierte en inspiración. La composición musical fue obra del pianista T-Chord (Nestor Cristancho) que junto a la profunda letra de Ali, crean una canción que nos toca el corazón. 

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Cada vídeo musical está enfocado para que haga parte de una narrativa que se está desarrollando alrededor del disco ‘Manjit’, presentando a “Buen Viaje” como el anexo de la historia que comenzó con “UNO“, todos bajo la dirección de Santiago Díaz-Vence. En este vídeo hace una corta aparición la familia de Ali, esposa e hija, que complementan toda la atmósfera de duelo por la cual nació la canción. 

 

 

¡Comparte este artículo!

El conocimiento es universal y nos ayuda a mejorar, por eso en Diáspora 15-20 te invitamos a compartir nuestro artículo y aportar al cambio.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *