‘A mi manera’ el debut de LRO

Sep 8, 2019

Julián Roncancio

Julián Roncancio

Autor

Escribo para preservar la memoria y no perdernos en la desidia del olvido. Ganador del Premio de Periodismo Cultural para las Artes.

Una experiencia que transita por el boom bap y recorre  vivencias y recuerdos en Colombia y  Canadá, así podríamos resumir el álbum debut del rapero colombiano LRO. El disco contiene siete tracks en su mayoría producidos por él mismo, solamente uno fue obra de Eddy Mugre. Además de ello cuenta con las colaboraciones de Afaz Natual, Dj Dap, Dj Seek y Gioco.

Se trata de un álbum crítico que evidencia la madurez de LRO, quién en 2013 inició su carrera como solista, justamente el año en que se mudó a Montreal (Canadá). De ahí en adelante ha tenido la posibilidad de presentarse en diferentes Festivales de dicho país como lo son Hip Hop don’t stop y Under Pressure, en éste último también se han presentado artistas de la talla de Smif N Wessun y Brother Ali.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

A partir de su trabajo, LRO ha logrado conquistar espacios para el rap latino en Canadá, participando en eventos junto a grandes exponentes del género en América Latina, como lo son Zalama Crew y Bubaseta.

Recientemente tuvo la posibilidad participar en el Festival House of Paint que se realiza en la ciudad de Ottawa y que ha contado con la participación de grupos y solistas insignias de la música rap como EPMD o Marco Polo.

Con el lanzamiento de ‘A mi manera’ vino también el audiovisual de la canción que da nombre al álbum. Fue grabado en las calles de Montreal y se realizó con la colaboración de Cinemagi Productions.

El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, acá lo pueden escuchar:

¡Comparte este artículo!

El conocimiento es universal y nos ayuda a mejorar, por eso en Diáspora 15-20 te invitamos a compartir nuestro artículo y aportar al cambio.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ambición y Visión: así será el nuevo game del Dojo de Venezuela. - Diáspora 15-20 - […] También puedes leer: A mi manera, el debut de LRO/ […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *