SE ABREN PASO LOS GRANDES CONCIERTOS: FAT JOE EN BOGOTÁ

José Cartagena mejor conocido como Fat Joe o Joey Crack, una de las más afamadas y aclamadas estrellas del Hip Hop a nivel mundial ofrecerá el próximo 16 de Octubre un concierto de las más grandes calidades en la capital del país.

Fat Joe es un rapero norteamericano de ascendencia puertorriqueña. Fue miembro de D.I.T.C.  Crew (Digging in the Crates) junto a Lord Finesse, O.C., Showbiz & A.G., Big L y su gran amigo Big Pun. También es miembro de Terror Squad con el que lanzó el single Lean Back que alcanzó el número 1 en la lista Billboard Hot 100.

Joey Crack es reconocido por los singles Twinz, Still Not a Player, Watcha Gonna Do junto a Big Pun. “John Blaze” es otro de sus grandes éxitos, en el que realiza colaboraciones con artistas de la talla de Nas, Jadakiss y Raekwon.

Uno de sus singles más polémicos es “New York New York” en el que realiza un featuring junto a Ja Rule y Jadakiss, con el que se inicia la disputa con 50 Cent. También es recordado por singles como “What’s Luv” junto a Ashanti, “Make it rain” junto a Lil Wayne, “Don Cartagena”, “Flow Joe”, entre otros.

Tendremos a mediados de Octubre un Show inigualable, puesto que junto a Fat Joe tendremos grandes artistas nacionales como lo son: Dj Cas, Dj David Fresh y ToppomentalMC. Todo ello gracias a Barrio Producciones Agency quienes han sido los encargados de realizar éste evento.

Julián Roncancio Zambrano

Politólogo. Candidato a Especialista en Políticas Públicas para la Igualdad de América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *