#ONTHETOP: LOS 10 RECOMENDADOS DE ABRIL 2018

 

Estos son los 10 lanzamientos nacionales e internacionales que sucedieron en abril de 2018 y que recomendamos desde Diáspora 15-20.

¡Disfruta de nuestro #OnTheTop!

 

 

1) Como el Agua – Lianna (COLOMBIA)

La cantante Lianna, lanzó su segundo álbum ‘Como el Agua’, a principios de mes. Una gran obra que consta de diez canciones, producida por El Arkeólogo (quien produce la mayoría de tracks), Crudo Means RawAvenrecEuri, D.J.H. e incluso, la misma Lianna. En ella, también invitó a tres raperos que hacen sus apariciones en dos de los diez tracks.

 

 

2) Temple –  YoYoDOJO (VENEZUELA)

El súpercolectivo de rap acaba de publicar un gran sencillo, que ellos mismos han llamado “un himno colaborativo”. Producido por Ríal GuawankóSanabria y Drama Theme; grabado, mezclado y masterizado por Lokiuno, en Jamgle Records. En él, cantan cinco integrantes de El Dojo.

 

 

3) Caimanes & Caballos – Lil Supa’ & Rxnde Akozta (VENEZUELA Y CUBA)

Este par de legendarios raperos estrenó un excelente tema, dividido en dos y acompañado de un vídeo musical grabado en cuatro ciudades diferentes. Producido por Drama Theme. En el videoclip hacen su aparición Ríal Guawankó y Akapellah.

 

 

4) A$AP Forever – A$AP Rocky & Moby (USA)

Uno de los miembros más populares de la agrupación A$AP MobA$AP Rocky, publicó a inicios de mes un vídeo musical, que seguramente hará parte de un próximo trabajo discográfico. En éste sobresale la gran calidad y originalidad de la propuesta audiovisual, así como la participación musical del músico y dj, Moby.

 

 

5) Dando la Nota – Capaz & Kase.O (ESPAÑA)

El rapero Capaz lanzó un nuevo sencillo, extraído de su álbum ’20 Golpes’. Con la participación del gran Kase.O, la mezcla y masterización de Jesús Suárez (Doc Diamond), la realización audiovisual de APV Films, este tema grabado en Rap Solo Estudios es un éxito.

 

 

6) Eu não quero saber – MC Maneirinho & Akapellah (BRASIL Y VENEZUELA)

Se unen dos países y dos idiomas para exponer el rap latinoamericano ante el mundo. Con la producción, mezcla y masterización de Neo Beats, y las gráficas de Lucas OliveiraMC Maneirinho y Akapellah, estrenan un gran track.

 

 

7) No Fear – N. Hardem (COLOMBIA)

Con la producción de El Arkeólogo, el rapero N. Hardem publicó un sencillo que hace parte de su EP ‘Lo que me Eleva’. El trabajo audiovisual estuvo a cargo de WAT Proyectos Visuales. Grabado, mezclado y masterizado por Pablo Watusi Martínez.

 

 

8) Buena Cejón – Cejaz Negraz (COLOMBIA)

El integrante de la Crack Family lanzó recientemente un tema que hace parte de su álbum ‘Psicomagia’. Originalmente grabado, mezclado y masterizado en Miami, EE.UU., el Cypher fue filmado en Quito, Ecuador.

 

 

9) Mi primor – Yoky Barrios (COLOMBIA)

Como parte de su trabajo discográfico ‘Obra Negra’, el rapero Yoky Barrios estrenó un nuevo sencillo, dedicado a la madre de sus hijos. La producción fue realizada por Beat Dreamz; la mezcla y masterización por Blazz Music y la dirección de vídeo por La Movida Films, en cabeza de Juan Pablo Barragán y Camilo Espinel.

 

 

10) KOD – J. Cole (USA)

El rapero germano-estadounidense lanzó hace poco su quinto álbum ‘KOD’, que en sus propias palabras significa: “Kids on DrugsKing Overdosed y/o Kill Our Demons“. Un gran trabajo musical, producido en cabeza de él mismo, en colaboración con otros cuatro productores, consta de 11 temas y una especie de bonus track. Ha sido un éxito en su primera semana, vendiendo casi 400.000 copias y siendo escuchado casi 100 millones de veces en plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *