LUIS7LUNES: DE MEDELLÍN A BOGOTÁ

Para nadie es un secreto que el rap de Medellín ha venido posicionándose en Colombia como uno de los mejores del país: Alcolirykoz, Crudo Means Raw, Vic Deal, Kiño, Afaz Natural, Doble Porción, Zof Ziro, Granuja, Rapiphero y muchos más le han dado a la capital de la montaña una generación dorada en el rap.

Luis7Lunes hace parte de esa crema del rap paisa. Su álbum ‘Ruidos en Hamelin’ evidencia no solamente la calidad de sus rimas, sino una producción musical de respeto, de la que hacen parte Crudo, Granuja, N. Hardem, Zof Ziro, SisonBeats y Al Baro. También comparte tracks con Mañas, Vic Deal, AnyOne, entre otros.

El año pasado presentó el video oficial de ‘Nosotros’ como primicia del álbum que viene trabajando junto a Rendon, quien ha mezclado y masterizado álbumes como ‘Manzanas a la Vuelta’ de Doble Porción.

Este sábado 14 de Octubre,se presentará en Bogotá en The Chronic, un bar ubicado en la localidad de Teusaquillo. Horas antes estará en Malaganjah firmando autógrafos y vendiendo su música. El evento está organizado por El Sello Pro. y los tickets se pueden comprar desde 17.000 pesos colombianos en Hip Hop Burger, Kontra y Javato Jones.

Julián Roncancio Zambrano

Politólogo. Candidato a Especialista en Políticas Públicas para la Igualdad de América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *