FAKTOR & BLUEFONK ESTRENAN SU EP “NI BLU NI FA”

Vía Mingala

FAKtor BlueFonk son dos raperos oriundos de Santiago de Chile, respectivamente de las comunas de San Bernardo y Maipú. Además de su pasión por el rap, comparten el vínculo de ser primos sanguíneos, y tras una vida creciendo e instruyéndose juntos en el mundo del Hip Hop, canalizando sus respectivas búsquedas en interesantes y comprometidos proyectos como Efecto Erre y Juan, el ciego; por primera vez se unen para desarrollar un proyecto en conjunto que rinde homenaje a la escuela que influenció sus carreras.

 

Así nace “Ni Blu Ni Fa”, un cuidadoso álbum de nueve tracks con rap estricto y enérgico, grabado entre los años 2017 y 2018 en Arkada Studio. La obra cuenta con la producción de instrumentales de Madbeats, Fitonbeats y Debarriobeats; la mezcla y masterización la realizó Roberto Torres en Lazotea Inc; mientras que la dirección de arte y animaciones fue llevada a cabo por Kenny Madfly de H Empire. El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución digital y su lanzamiento se oficializa con el estreno del vídeo clip “El loco”, uno de los singles más representativos del proyecto.

Julián Roncancio Zambrano

Politólogo. Especialista en Políticas Públicas para la Igualdad. Ganador del Premio de Periodismo Cultural 2018 entregado por IDARTES y la Universidad de los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *