DIANA AVELLA, UNA VOZ CON FUERZA EN EL RAP FEMENINO DE LA CAPITAL

La rapera y gestora cultural lanzó hace unos días su más reciente sencillo ‘Caminos’, donde arremete contra la violencia de género.

Recuerda que esta alma es de origen callejera, va libre por el barrio y no le gustan las cadenas, déjame entrar a tus miedos y tus delirios. Déjame entrar para vivir y compartirlos, déjame ser la mujer que quiero ser sin tener que perder ni un poco de poder”, con esta frase del nuevo track de Diana Avella, sintetizamos el mensaje que lleva en cada renglón frases en sintonía con la liberación feminista que ha ganado terreno en distintos escenarios del país y el Hip Hop Latinoamericano.

Junto a la voz de Carlos Zamora (Alemania), la producción y mezcla de E2 Doctor (Ecuador), Diana expresa con palabras certeras el deseo sentimental de una mujer empoderada, decidida y entera aprendiz de los días: rap romántico recetado como una dosis de autonomía y determinación sexual. “Dueña de mi vida, mi propia heroína”, sentencia en otra de las líneas que permiten visibilizar el rechazo a la violencia de género y entre parejas que mantiene latente en el país.

La dirección del audiovisual estuvo a cargo de Maximilian Feldmann (Alemania), fue grabado en el estudio de Decibeles Records, la verde zona del Parque Simón Bolívar, el Centro Internacional y los cerros orientales en Bogotá. Un clip fresco, sin muchas sofisticaciones técnicas pero que resuelve con pragmatismo la apuesta fuerte de la mc bogotana.

Los invitamos a disfrutar de este vídeo, Hip Hop colombiano con mucho talento femenino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *