‘CADA MONO EN SU RAMA’, NIKSON NOS REGALA UNA SEGUNDA PARTE

En el 2014, el productor chileno, Nikson, presentó al Hip Hop su álbum debut ‘Cada Mono en su Rama Vol. 1’,  Tres años después nos presenta un segundo volumen que evidencia la madurez de la experiencia adquirida en estos años, en los que su nombre pasó a estar entre los más atractivos de los nuevos productores de rap en Chile y Latinoamérica.

Al día de hoy carga seis discos editados y primeros lugares en diferentes beats contest, además de firmar un sinfín de producciones para emcees de distintos orígenes, entre ellos para los últimos trabajos de Arianna Puello (recientemente nominado al Latin Grammy), Axl Roc, Dref Quila, MutanteStyle o Foyone.

 

En “Cada Mono En Su Rama Vol. 2” están presentes los raps y cuts de músicos como Matiah Chinaski (Mente Sabia Crú), Funky Flu (Salvaje Decibel), Cronelnegro, Dead Jonkie, Noble (Motafonkas), Inkognito, Epylog & Layonson (Francia), Séptimo Fragmento, Dj Matz y Dj See All, entre otros, en los que se cuentan treinta invitados.

El álbum fue grabado en Pieza Sucia Records por Talobeez, mezclado y masterizado en Tercer Mundo Studio por Mauro Cárdenas, mientras que la dirección de arte corrió por Max Carmona en Quarzo. Te dejamos dos canciones (‘Brebis galeuses’ junto a los Epylog & Layonson; y ‘Nada entre los dos’ con Jackeones, Séptimo Fragmento, Adosene y Dabeat Moreno) para que escuches el talento de éste productor, además de ello puedes encontrar el álbum disponible en las principales plataformas digitales.

 

Julián Roncancio Zambrano

Politólogo. Candidato a Especialista en Políticas Públicas para la Igualdad de América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *